Clau Cajal
Clau Cajal
18/08/2022
Ya conocía a Juan con anterioridad, y al saber de ahora su empresa, no dudé en seguir con él. No me arrepiento de ello. Es todo un profesional, no sólo hace un trabajo excelente, sino que además te guía en el proceso y lo explica “para los que no entendemos” de una manera fácil y amena de comprender. Se basa en tus necesidades, pero también en tus gustos, para darte lo que mejor se ajusta a ti y siempre salgas contenta con su trabajo. Estoy muy contenta con su creatividad, profesionalidad, buen gusto y empatía. Además de tener buen ojo para el detalle, como es asegurarse de que tanto el léxico como la gramática no fallen en todo aquello que redacta. 100% recomendable.
Arterranía
Arterranía
31/07/2022
Empecé a trabajar con Juan (Ahora Agencia Nous) desde que empecé el negocio. Me han ayudado con todo: diseñaron la página web, realizaron diseños de flyers y su reparto en buzones, carteles, la fachada de mi local con rótulo incluido, me hicieron un vídeo para promocionarlo y me han trabajado el posicionamiento en Google (también hicimos campañas de Google Ads al principio para arrancar). A día de hoy todos los alumnos que tengo llegan por la página web gracias al posicionamiento en Google y Google Maps (aparte de los que dan con el local a pie de calle), todos los cursos están en primera posición cuando los buscas para Alcalá de Henares… Muy contenta y agradecida, los recomiendo.
Blanca Bernal
Blanca Bernal
03/03/2022
Nos han hecho la página web y ahora trabajan en ella con el SEO desde hace tres meses. Tienen muy buen gusto estético y son elegantes, la página ha quedado preciosa y en cuanto al alcance, empezamos a ver resultados desde ya, cuando nos habían dicho que deberíamos esperar 6 meses. Son eficaces, ingeniosos y fiables. En mi opinión, los mejores.
Erizo Escuela de Música
Erizo Escuela de Música
02/09/2021
Comenzamos a confiar en Agencia Nous hace algo más de medio año. Nos gustó su sinceridad y cercanía a la hora explicarnos qué necesitábamos hacer para mejorar nuestro posicionamiento y los plazos de tiempo que necesitábamos para alcanzar los objetivos. Nos ha encantado que antes de lo esperado, hemos conseguido estar en primera página de Google para todos nuestros servicios y estamos consiguiendo bastantes alumnos gracias a ello. Destacaría el cariño con el que tratan nuestra escuela, sintiéndose parte del proyecto y remando en la misma dirección que nosotros. GRACIAS
juan garcia luque
juan garcia luque
12/03/2021
Formal y atento, sin duda un servicio de calidad y cercano, entiende ,sabe interpretar las ideas y adaptarse, muy recomendable.
Ana Moñino
Ana Moñino
27/02/2021
Me han ayudado con la creación de mi página web y su posicionamiento ¡gracias a ellos el site está generando beneficios! Encantadísima con el trabajo que realizan, siempre atentos al máximo detalle y con un trato inmejorable. MUY RECOMENDABLE. Gracias sois los mejores.
Alicia Exposito
Alicia Exposito
18/01/2021
Es muy gratificante encontrar gente tan profesional como Nous. Gracias a su trabajo nuestra empresa se ha visto muy bien representada y ha incrementado sus ventas. Rápidos, constantes y eficaces.
Muay Thai Leal
Muay Thai Leal
22/12/2020
Super contento y me faltan palabras para agradecer el gran trabajo que hacen, han sido los más sinceros conmigo desde que empezamos, de lo mejor que puedo recomendar, muy profesionales, me ayudan con el seo y la publicidad, gracias a ellos mi página web ya aparece en la primera página de búsquedas de Google.
Luciano Correa Ribeiro
Luciano Correa Ribeiro
13/12/2020
Excelente atención, excelente profesionales. Brindan servicios de mucha calidad.